Start the Free Demo Chat with Support

TripAdvisor TripConnect

Estamos orgullosos de ser un TripConnect Premium Partner de TripAdvisor. Proporcionamos una conexión de nivel de API simple que permite a nuestros socios de hoteles administrar sus salas, tarifas y contenido meta automáticamente en esta red.

Empezando

Antes de conectar su hotel, debe ser un miembro participante del programa TripConnect de TripAdvisor y tener un ID de socio válido asignado por ellos. Si aún no eres miembro, puedes registrarte aquí. Se tarda aproximadamente una semana en revisar su solicitud.

Establecer políticas

Para conectarse con TripAdvisor, vaya a 'Channel Manager> TripAdvisor' en el menú de navegación izquierdo. Ingrese su Id. De socio exclusivo, junto con sus Términos y condiciones, Política de pago, etc. Si su hotel procesa los pagos tan pronto como se crea una nueva reserva, asegúrese de desmarcar la casilla titulada 'Pagar al pagar'.

Conecte habitaciones y tarifas

En la pantalla siguiente, seleccione las habitaciones y las tarifas para que estén disponibles en TripAdvisor. Simplemente haga clic en 'Publicar' para cada habitación y califique la que desea poner a disposición.

Por lo general, desea publicar todas sus habitaciones y una selección de tarifas. Puede crear tarifas para usar solo en TripAdvisor u otras redes, pero no está disponible a través de su motor de reservas. Para obtener más información sobre tarifas locales, seleccione cualquiera de sus tarifas, luego haga clic en 'Editar' y vea si la casilla de 'Tarifa local' está marcada.

Para TripAdvisor, asegúrese de que su hotel tenga al menos una tarifa que califique como tarifa "Estándar" o "Mejor disponible". Esta es una tarifa sin descuento que no tiene un precio por huésped. Por ejemplo, su tarifa 'Mejor disponible' para TripAdvisor podría ser una tasa que incluye un ajuste de un 10% adicional por habitación y no está disponible localmente.

Tasas de publicación

Al igual que con sus otras OTA, puede publicar los precios de las habitaciones por día. Haga clic en la pestaña 'Precios de habitación', seleccione una habitación y tenga el calendario de precios de habitación familiar. Use esta interfaz para publicar su precio base por tipo de habitación por día.

La cartera de precios para TripAdvisor es similar a su motor de reservas. El ajuste de la tarifa (por cada tarifa disponible para TripAdvisor) se aplica al precio base para el tipo de habitación, y luego se aplican sus impuestos y tarifas. Ambas tarifas e impuestos / tarifas tienen en cuenta el número de huéspedes por cada habitación en la reserva, y el precio base se toma primero del calendario de precios de TripAdvisor, o su calendario de precios habitual si no se ha realizado ningún ajuste para esta red.

Resumen

La conectividad de TripAdvisor está disponible con los planes de suscripción mensual o anual. Debe tener habilitado su motor de reservas para poder utilizar TripConnect, ya que las reservas a veces se envían directamente a su motor de reservas por TripAdvisor.

No hay tarifa o comisión adicional por vender sus habitaciones en TripAdvisor a través de nuestra conexión API. Las tarifas por el uso del programa asociado TripConnect se facturan directamente por TripAdvisor.

Not a member yet? Sign up for free today!