Start the Free Demo Chat with Support

Gateways de pago Parte II: Stripe

Usted Puede usar Stripe para procesar los pagos con tarjeta de crédito directamente de su administrador de recepción. Stripe es una adición gratuita, e incluso puedes probarlo durante tu prueba gratuita de 16 días. Antes de leer este documento para conectarse con Stripe, debe estar familiarizado con los conceptos de la primera publicación de esta serie.

Este documento

Este documento cubre la conexión entre el administrador de la recepción y Stripe. Antes de conectar su pasarela de pago, debe estar familiarizado con el flujo de trabajo de pagos utilizado por Stripe, que incluye tarifas y restricciones. Su servicio es muy moderno y fácil de usar, y no debe tomar más de 15 minutos para aprender. Incluso puede intentarlo sin registrarse para obtener una cuenta completa y verificada.

Conectando a Stripe

En su administrador de la recepción, vaya a 'Configuración> Pasarela de pago' en el menú de la izquierda y haga clic para habilitar su Pasarela de pago. Aquí se le pide que ingrese su clave API para Stripe.com.

En su cuenta de Stripe, haga clic en 'API' en el menú de la izquierda. Verá una tabla titulada 'API Keys' con 2 filas. Haga clic en 'Mostrar token clave' en la segunda fila. Copie este valor a 'Clave de la API' y luego haga clic en 'Guardar'.

Pruebe su conexión

¡Ahora tiene su administrador de recepción conectado a su procesador de pagos! Es fácil. Para probar su conexión, cree una nueva reserva en su Recepción y procese un pago. Si su cuenta Stripe está en modo Prueba, puede probar la conexión utilizando su números de tarjeta de prueba.

Al conectarse a una cuenta de Stripe activa (no en modo de prueba), debe probar usando una de sus propias tarjetas de crédito. Verá el cargo en su tarjeta, pero está bien porque el pago va para usted (menos el 3% para Stripe). Puedes probar con solo $ 5 o $ 10, solo para estar seguro. Debería ver el pago en su panel Stripe.

Not a member yet? Sign up for free today!