Start the Free Demo Chat with Support

Nueva interfaz

Hemos hecho un lanzamiento importante de nuestras aplicaciones de Front Desk y Booking Engine enfocadas en mejorar la interacción del usuario. A medida que nuestras aplicaciones crecen para satisfacer sus demandas, también lo hace el nivel de complejidad en los menús y botones. Nuestro equipo solucionó una serie de inconsistencias en la aplicación que dificultaban la movilidad de los usuarios nuevos y experimentados..

Navegación

El cambio más importante que notará es el nuevo menú de navegación lateral. Todo en la barra de navegación, además de su información de inicio de sesión se ha movido fuera de la pantalla en esta nueva barra de navegación. El problema con la configuración anterior es que a menudo se necesitaba más de un clic para encontrar un elemento. A medida que se agregaba más funcionalidad, se necesitaban más títulos, lo que se sumaba a muchos clics superfluos.

Para llegar a cualquier parte de la aplicación ahora, simplemente haga clic en el menú de navegación superior izquierdo (o "hamburguesa") o deslice hacia la derecha si está en un teléfono inteligente. Tienes todo disponible para ti en una sola lista.

Reservas

La próxima gran actualización es el proceso de reserva de la recepción. Muchos usuarios consideran que el calendario interactivo es difícil de tratar, especialmente en pantallas más pequeñas. Hemos movido el proceso de reserva a su propia vista. Haga clic en "Nueva reserva" en el menú lateral, seleccione las fechas y los invitados, y se le mostrarán todas las habitaciones y tarifas disponibles.

Vistas detalladas

Otra fuente menor de confusión fue la vista de detalles de la reserva. Hemos eliminado las pantallas de 2 columnas a favor de un diseño vertical más tradicional, donde sus ojos se mueven hacia abajo en la página. Las advertencias y notificaciones son amarillas, y la información es azul. Por ejemplo, los invitados a confirmar se encuentran en su propia tarjeta de notificación junto con posibles duplicados. Green ha sido reservado para información de pago.

Motor de reservas

El proceso de reserva se ha reducido a 2 pasos en el motor de reservas. Las tarifas se han agrupado con la vista detallada de la habitación, junto con los detalles de la reserva. Esto hace que sea más fácil para el huésped encontrar lo que quiere sin perder demasiada información.

Consistencia

Aparte de esto, se han resuelto muchos detalles, especialmente el manejo del lenguaje. Los términos se usan uniformemente en todas partes, usando la menor cantidad de palabras posible para mantener la claridad, y eliminando cualquier cosa idiomática.

Not a member yet? Sign up for free today!