Start the Free Demo Chat with Support

Escogiendo un Esquema de Color

Usted Puede personalizar su motor de reservas para que se ajuste a la marca de su hotel. Sin embargo, puede haber demasiadas opciones y configuraciones más allá de la paleta de su hotel, que pueden ser solo dos colores. ¿Cómo escoges el resto? Aquí hay una introducción a la selección de un esquema de color para los no diseñadores que usan el Material Design de Google.

Diseño de materiales

Material Design es el marco de diseño de experiencia de usuario (UX) de Google, que abarca desde botones hasta diseño y escritura. Es una filosofía que ayuda a los diseñadores a guiar a los usuarios a través de una aplicación con una confusión mínima. Otro ejemplo de un marco de UX es la Guía de Interfaz Humana de Apple, el legendario HIG.

Colors

Afortunadamente, no necesita leer toda la especificación de Material Design para obtener algo de ella. En el menú de navegación de la izquierda, ve a 'Diseño> Color'.

El color que escoja es tan bueno como el que está a su lado. La idea es que los colores en el mismo 'nivel operacional' (por ejemplo, título, subtítulo) deberían tener el mismo matiz. El brillo y la saturación dan una señal visual a sus usuarios.

Si se desplaza hacia abajo hasta el medio de la página, tiene un conjunto de muestras para los colores principales en uso en la web, cada uno dividido uniformemente en un conjunto de matices. La sugerencia es elegir un conjunto de colores que se adapte a su marca y gustos, luego use los tonos provistos para cada color. No elija demasiados: no quiere que sus páginas se vean como un loro.

Herramienta de color

Incluso con un conjunto de pautas, podría ser difícil encontrar una paleta que funcione. Afortunadamente, también proporcionan una herramienta de color (busque el enlace sobre las muestras) para ayudar a depurar su paleta. Ingrese su muestra para que la herramienta Color haga una evaluación y haga sugerencias. Cuando encuentre algo que funciona, copie todo en las Opciones de tema de su motor de reservas ¡y listo!

Diseño para vender

Puede parecer un montón de problemas, pero es importante elegir un diseño que lo ayude a atraer visitantes y guiarlos a través del proceso de reserva. La elección del color puede traducirse en más reservas y más ingresos si se toma el tiempo de hacer que el motor de reservas sea agradable para los visitantes.

Not a member yet? Sign up for free today!